Buenos Aires Martes, 2 Marzo 2021
esenpt

MODULAR-MOLD se dedica a la fabricación de Portamoldes y Portamatrices, como así elementos normalizados para Matriceria. Nuestra gran experiencia, técnica y humana, caracterizan nuestra labor tanto en responsabilidad como en perfección. Adecuamos los costos a las necesidades planteadas y brindamos un excelente y permanente asesoramiento post venta.

Una política comercial activa con el stock más completo para la industria de la matricería
En estos 10 años hemos capitalizado una larga experiencia en el sector industrial, decidimos ampliar lo que ya constituía un stock importante de elementos normalizados para matricería, y de toda la gama de normalizados de importación producidos por empresas de las que somos representantes.

Somos representantes exclusivos de las firmas más importantes a nivel mundial

 YUDO Hot Runners (Corea del sur)

 Special Spring (Italia)

 Novaret  (Italia)

 Boride Engineered Abrasives Pulido (USA)

 Noren Products Thermal pin (USA)

Star Seiki (Japon)

entre otras.

El esfuerzo financiero que realizamos en ello nos puso en condición de mejorar los plazos de entrega, de ofrecer una lista de precios más estable y de asegurar la existencia del más amplio surtido de productos auxiliares de matricería del país.

Nuestros asesores técnicos están disponibles para atender las consultas de nuestros clientes, para su comodidad, para mejorar su competitividad, para economizar su tiempo y optimizar sus costos.

DATOS DE CONTACTO

MODULAR MOLD NORMALIZADOS S.A.
Administración y Ventas:
Av Ader 2869 Munro Provincia de Buenos Aires.

Tel: (005411) 4756-7272 (Rotativas)
 (005411) 4756-7766

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SOBRE NUESTROS TRABAJOS

Todos nuestros trabajos son garantizados por escrito. Adecuamos los costos a las necesidades planteadas y brindamos un excelente y permanente asesoramiento post venta. En estos días es muy importante competir en costos y calidad al mismo tiempo. Nosotros lo hacemos de manera real y explicita brindándole a nuestros clientes garantía, durabilidad y calidad en todos nuestros moldes y piezas.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos